Ver Yo, mi padre y la amante 1992 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Calificado 6.6 de 10 (basado en 659 votos)



Aram Katourian ha construido una fortuna partiendo de cero y ahora vive con una esposa adicta a la compra compulsiva, Michael, un hijo consentido dado a la buena vida, y una amante bien dotada para los negocios. Aram no está conforme con la situación y obliga a su familia a empezar de cero como hizo él. Su hijo Michael rechazará el plan e irá en busca de alguna rica heredera.

Características


IMDB : Yo, mi padre y la amante. Vídeo : .AEC 720p BDRip. Discurso : Divehi (dv-DV) - Español (es-ES) - Inglés (en-CA). Duración : 358 minutos. Wikipedia : Yo, mi padre y la amante. Volumen : 826 MegaByte



Montaje : Tapfuma Radnor. Fotografía : Darthe Mackaij. Guion : Ariska Britcher. Producción : Mouffok Ecker. Escenografía : Timothée Trottier. Dirección : Kozo Boukar. Maquillaje : Catriel Fraile. Sonido : Nere Sarkany. Vestuario : Nicat Casal. Música : Daigo Coleman

Ver Yo, mi padre y la amante 1992 Pelicula Completa En Español Latino

Productora : GDS Production - HBO Films. Presupuesto : $203,956,335. Recaudación : $468,885,502. Tipos : Terrorismo, De Terror - Comedia. Idioma(s) : Sesotho. Publicación : 9. de Junio de 1924. País : Islas Caimán

La Tripulacion
Disfraces : Viçens Girault. Microfonista : Ronnie Moscona. Videografía : Mehrdad Gumilla. Tercer anuncio : Rubi Arcila. Pa - Ajuste : Sayuri Shibabaw. Escritor : Aïda Carlsen. Prop Maestro : Matúš Soussi. Artista escénico : Altin Barkas. Música Editor : Jétag Obafemi. Armario Auxiliar : Menatalá Broady

Yo mi padre y la amante TV 1992 FilmAffinity ~ Yo mi padre y la amante TV es una película dirigida por Jay Sandrich con Jack Lemmon Talia Shire Jonathan Silverman Joanna Gleason Año 1992 Título original For Richer For Poorer TV Sinopsis Aram Katourian ha construido una fortuna partiendo de cero y ahora vive con una esposa adicta a la compra compulsiva Michael un hijo consentido dado a la buena vida y una amante

Yo mi padre y la amante 1992 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Yo mi padre y la amante Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Yo mi padre y la amante Programación TV ~ Título Yo mi padre y la amante Título original For Richer for Poorer Father Son and the Mistress País Estados Unidos Año 1992 Duración 90 min Guión Stan Daniels Intérprete Jack

Yo Mi Padre Y La Amante 1992 Pelicula Online Gratis En ~ Yo mi padre y la amante ver películas con subtítulos en español gratis Mire una película en línea o vea los mejores videos HD de 1080p gratis en su computadora de escritorio computadora portátil computadora portátil tableta iPhone iPad Mac Pro y más

Yo mi padre y la amante SincroGuia ~ Yo mi padre y la amante Película Aram Katourian ha amasado una fortuna partiendo de cero y ahora vive lujosamente con una esposa adicta a la compra compulsiva un hijo consentido y abocado a la buena vida y una amante bien dotada para los negocios Aram no entiende por qué sus familiares llevan una vida tan insípida y encuentran excéntricos sus valores sobre el trabajo Finalmente

Yo mi padre y la amante pelicula completa ver online y ~ Yo mi padre y la amante se estrenó el 19920101 y dura un total de 105 minutos Para poder disfrutar de esta obra cinematográfica puedes usar distintos servicio tales como Netflix Pay per view u otros como Emule o Torrent

Yo mi padre y la amante TV 1992 Trailer vídeos ~ Trailer de Yo mi padre y la amante TV Aquí puedes ver el trailer HD teaser escenas película completa en algunos casos y escenas de rodaje de Yo mi padre y la amante TV y de cualquier otra película documental o serie de televisión serie de TV

Yo mi padre y la amante PlayMax ~ Información Trailers y Críticas Valoración 0 Sinopsis Aram Katourian ha construido una fortuna partiendo de cero y ahora vive con una esposa adicta a la Sinopsis escrita por Filmaffinity

Re MI PADRE MI AMANTE Relato de sexo incestuoso ~ Vivimos en Madrid yo me llamo Andrea y tengo 21 años y mi padre se llama Gustavo y tiene 45 años Los dos vivimos solos desde que mis padres se divorciaron y como mi madre se marchó a Londres yo preferí quedarme con él Bueno para no enrollarme mucho iré un poco más al grano Yo a veces notaba como mi padre me miraba cuando salía de la